Ringover le invita a su evento

¿Cómo revolucionará la IA la atención al cliente?

Acerca de este webinar

¿Cómo revolucionará la IA la atención al cliente en 2024?

Con Zendesk, AEERC y Ringover


El 88% de las empresas se resisten a trabajar de la mano de la IA, ya sea por falta de información o porque la perciben como una solución compleja y costosa de implementar..

Pero no saben que gracias a la IA:

✅ Sus equipos serán más productivos gracias a la eliminación de tareas que consumen mucho tiempo y a una formación mucho más personalizada.

✅ Ofrecerán una experiencia personalizada a sus clientes gracias a poder controlar la calidad de las conversaciones.


Descubre cómo implementar la IA en equipos de atención al cliente y cómo tiene un impacto directo en la productividad.

Con la participación de 3 perfiles TOP expertos en atención al cliente:

⭐ Carlos Llorca, Regional Sales Manager Iberia de Zendesk

⭐ Juan Abella, Chief of Customer de Ringover

✨ Moderado por : José Francisco Rodríguez, Presidente de la AEERC


🗓️ Jueves 22 de febrero

🕕 12h

📍En directo a través de Livestorm

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    José Francisco Rodríguez President @ AEERC

  • Miembro del equipo
    M
    Juan Abella Chief Customer and Operations Officer @ Ringover

  • Orador invitado.
    O
    Carlos Llorca Regional Sales Manager @ Zendesk

Ringover

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